miércoles, agosto 29, 2007

Comprar muebles, llegó la hora para los hombres...

.

Comprar un mueble suele ser una tarea muy engorrosa para los hombres. Muchos dejan esa labor para sus esposas porque sencillamente les resulta aburrido..... Otros cuantos lo hacen tan mal que es mejor recomendarles que no lo hagan de nuevo.

PERO Siempre hay un recurso del que echar mano. He aquí el consejo de los expertos para las mujeres que desean que su pareja se sienta "a gusto"con la tarea de comprar ese mueble que tanto necesitas paran tu hogar (...y que ademas de todo, lo haga bien). El secreto está en hablarle en su propio lenguaje...

Los sillones o sofás son lo primero que el hombre mira y desea comprar, sin embargo, para la mayoría de los hombres, las mueblerías constituyen un territorio desconocido.
Para realizar compras como por ejemplo de autos o aparatos electronicos "ellos" se fijan en las marcas conocidas y realizan “pruebas” antes de decidirse.

En las siguientes notas, se explicará como escojer un buen mueble, como revisar que calidad tiene, materiales de elaboracion y hasta comprobar su estabilidad... hasta pronto

.

No hay comentarios: