miércoles, septiembre 12, 2007

Una estrategia muy original

.

Lo importante es saber COMO hablarle a los hombres de cosas con las que, comunmente, no estan asociados... En esta nota se intentara demostrarle a los hombres que no estan dificil comprar muebles, y a las mujeres, que hay que saberles hablar a sus hombres...

1. "Patea" los neumáticos: Esto significa que debes poner a prueba los muebles que vayas a comprar. Levanta uno de los extremos del sillón y fíjate si el armazón parece sólido. Presiona con cuidado los apoyabrazos del sofá y fíjate si son "elásticos".

2. Revisa el tren delantero y trasero: Revisa las patas para ver si están “niveladas”. Los armazones pueden estar hechos con madera dura secada al horno, con tableros contrachapados de madera dura o de madera de coníferas, ó con tablas.

3. Chequea el chasis: La madera dura secada al horno y los contrachapados son conocidos por sostener tornillos, grapas y clavos en su lugar por mucho tiempo. Pregunta qué materiales se utilizan para los armazones, y cómo refuerzan los puntos de tensión como los "apoyabrazos".

4. Mira dentro del cofre: En algunas tiendas hay un “corte transversal” Para mostrarte lo que hay “dentro” de una pieza de tapicería y que te expliquen qué es cada cosa. Antes, la base de los muebles tapizados consistía en resortes amarrados a mano, ahora hay nuevas técnicas que ofrecen igual durabilidad y confort, tales como los resortes de acero. Por lo general, la cantidad de resortes de la base y cómo se reforzaron determina el costo y la calidad del mueble.

Luego les dire otros "TIPS" para saber elegir bien....................

.

No hay comentarios: